Pasar al contenido principal
Logo Top

Traslado aeromédico de paciente en estado de Embarazo en el Meta

La Fuerza Aérea Colombiana realizó traslado aeromédico a una paciente que requería atención médica inmediata, desde La Macarena hasta Apiay.

Se trató de una mujer de 25 años de edad, quien en su estado de gestación de 36.1 semanas presentaba varias complicaciones. Fue transportada en un avión Caravan C-208 medicalizado adscrito al Comando Aéreo de Combate No.6 de su Fuerza Aérea Colombiana, durante el vuelo sus signos vitales fueron monitoreados de forma permanente.

A su llegada, el personal médico de la Institución remitió a la paciente a una ambulancia que la transportó a un centro de salud especializado en la ciudad de Villavicencio, con el fin de recibir atención oportuna.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana, continuará atendiendo y ayudando a la población civil siempre que se requiera, lista con sus tripulaciones y aeronaves cumpliendo con el compromiso de salvaguardar las vidas de niños y adultos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!