Pasar al contenido principal
Logo Top

Un firme compromiso con el medio ambiente en Vichada

En una demostración continua de su compromiso con la protección del medio ambiente, el Grupo Aéreo del Oriente de su Fuerza Aeroespacial Colombiana ha mantenido su misión en el transporte de material reciclable hacia Bogotá. Esta iniciativa busca reducir la huella ecológica e impacto ambiental en el oriente colombiano, una de las zonas más vitales del país.

Gracias a esta acción, la institución ha logrado transportar más de 13 toneladas de materiales diversos en el transcurso del año, los cuales, tras un meticuloso proceso de clasificación y embalaje, son transportados en diferentes aeronaves de ala fija hasta la capital, donde se les da una segunda vida como nueva materia prima en un hito significativo en la gestión medio ambiental, al convertirse en recursos valiosos para la producción y el consumo responsable.

Este esfuerzo no solo evidencia el compromiso de su Fuerza Aeroespacial con el cuidado del entorno, sino que también muestra su capacidad para llevar a cabo acciones tangibles en pro del desarrollo sostenible. La recolección y reciclaje de estas toneladas de material no solo contribuyen a la reducción de desechos, sino que también fomentan una cultura de responsabilidad ambiental dentro y fuera de la Institución.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente reafirma su compromiso con la preservación ambiental y el desarrollo sostenible, contribuyendo a la reducción de desechos y fomentando una cultura de responsabilidad ambiental dentro y fuera de la institución para construir un mundo más verde y próspero para las generaciones venideras.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias