Pasar al contenido principal
Logo Top

Un hito en la vida de un pequeño en Guerima, Vichada

En un emotivo acto en el internado de Guerima, Vichada, se entregó una silla de ruedas neurológica a Johan Milán Sogamoso de 8 años. Este pequeño, quien ha enfrentado desafíos significativos en su desarrollo y movilidad debido a problemas neurológicos, finalmente recibió la ayuda que tanto necesitaba, gracias a los esfuerzos conjuntos de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Fundación CIREC y Payativos.

Como consecuencia de la participación en las diversas jornadas de apoyo, la madre del niño logró contactarse con la Fundación CIREC, una organización dedicada a brindar asistencia a personas con discapacidades. Fue así como, a través de meses de arduo trabajo y seguimiento a la condición de Johan mediante video llamadas y tele consultas, se logró comprender a fondo sus necesidades y garantizar que su nuevo medio de trasporte fuera el más adecuado para mejorar su calidad de vida.

La entrega de la silla de ruedas neurológica marca un hito crucial en la vida de este valiente menor, quien ha luchado contra las adversidades desde su nacimiento. Esta silla, adaptada específicamente a sus necesidades, le brindará una mayor independencia y comodidad en su día a día, brindándole a él y a su familia bienestar en el desarrollo de las actividades rutinarias.

Fue así como, tras varias horas de vuelo en un Casa 295 el tan esperado regalo llegó a su destino. Johan Milán Sogamoso recibió su nueva silla con una sonrisa radiante. Los colaboradores involucrados en esta noble causa destacaron la importancia de unir esfuerzos para mejorar la vida de quienes más lo necesitan, demostrando el impacto positivo que puede tener la colaboración entre instituciones y organizaciones comprometidas con el bienestar de la sociedad.

De esta manera, su Fuerza Aeroespacial Colombiana seguirá trabajando en futuras iniciativas para mejorar la vida de quienes enfrentan desafíos similares en el país, resaltando la importancia de la solidaridad y el apoyo mutuo en la construcción de una sociedad más inclusiva y justa.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias