Pasar al contenido principal
Logo Top

Un vuelo cargado de alegría y esperanza para los habitantes de Orocue, Casanare

En compañía de la Gestora Social del Casanare y su Fuerza Aérea, desde el Grupo Aéreo del Casanare GACAS, despegó un vuelo del UH-60 cargado de alegría y esperanza, hacia el municipio de Orocue, Casanare, para beneficiar a personas en condición de discapacidad.

Su Fuerza Aérea en apoyo a la Gobernación del Casanare, lideró el transporte de tres sillas de ruedas y más de 20 mercados para personas en condición de discapacidad en el municipio de Orocue, Casanare, en medio de una mañana de sonrisas y agradecimiento se realizó la entrega en compañía de la Gestora Social Departamental y Municipal, quienes agradecieron la labor de su Fuerza Aérea en brindar el transporte para beneficiar a estas personas que tanto lo necesitan.

Un trabajo institucional con el fin de hacer realidad el sueño de estas familias en mejorar sus condiciones de movilidad o la de sus familiares.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Casanare, seguirá poniendo a disposición de la población todas sus capacidades en pro de la salud y bienestar de los casanareños, transportando esperanza hasta los lugares más apartados del Departamento.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!