Pasar al contenido principal
Logo Top

Una experiencia inolvidable con la Fuerza Aeroespacial Colombiana

En un esfuerzo continuo por fortalecer su compromiso con la responsabilidad social, el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de su Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) ha llevado a cabo una iniciativa única destinada a enriquecer las vidas de un grupo de niños y jóvenes de Madrid, Cundinamarca.

La jornada inició con una visita cautivadora al Museo Aeroespacial de la FAC, donde los 27 participantes fueron recibidos con entusiasmo por el personal militar y civil encargado de guiar la experiencia. Este encuentro no solo les permitió contemplar una impresionante exhibición de aeronaves, sino que también se convirtió en un espacio de intercambio de sonrisas, curiosidad y aprendizaje.

Durante la visita, los invitados fueron conducidos a un viaje por el tiempo al explorar fotografías, uniformes históricos e insignias que representan el valioso patrimonio de la cultura colombiana, encarnado por Oficiales y Suboficiales de la FAC. Asi mismo, los jóvenes aventureros tuvieron la oportunidad de admirar de cerca una diversidad de aeronaves, cada una contando su propia historia en la evolución de la aviación colombiana. Esta iniciativa liderada por el CAMAN no solo busca proporcionar un día lleno de alegría, sino que también aspira a contribuir al enriquecimiento cultural e histórico de los jóvenes, fomentando un interés renovado en la investigación y desarrollo aeronáutico. Este compromiso, a su vez, se traduce en un impulso positivo hacia el progreso social de nuestro país.

La Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso con la sociedad, inspirando a las generaciones futuras a alcanzar nuevos horizontes y construir un futuro lleno de oportunidades y logros.

Autor
Oficina Comunicación Pública CAMAN

Síganos en Google Noticias