Pasar al contenido principal
Logo Top

Uniformados de la Policía Nacional son transportados por la Fuerza Aérea hacia Barranquilla, para fortalecer la seguridad del Carnaval

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, inició el apoyo de transporte aéreo de hombres y mujeres uniformados de la Policía Nacional, que fortalecerán la seguridad de Barranquilla, Atlántico durante su tradicional Carnaval 2023.

A las 06:30 de la mañana, el Grupo de Transportes del CATAM dispuso una aeronave C-40, para iniciar el traslado de los uniformados desde Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Tolemaida hasta la capital del Atlántico, buscando realizar el transporte aéreo de más de 360 uniformados en el día de hoy.

El despliegue de esta aeronave de transporte, apoya las medidas de seguridad establecidas para fortalecer la seguridad de residentes y turistas de Barranquilla, en los más de 90 eventos programados para el carnaval de este año.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana a través de sus capacidades operativas contribuye a la seguridad de propios y turistas, en una de las fiestas folclóricas y culturales más importantes del país, designada como Patrimonio Cultural de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!