Pasar al contenido principal
Logo Top

A Vigía del Fuerte y Murindó llegaron vacunas vía aérea

Helicóptero UH-60 Black Hawk, de su Fuerza Aérea Colombiana transportó hacia los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó, Antioquia, 1.030 dosis de vacunas contra el Covid-19, en apoyo al Plan nacional de Vacunación.

Estos municipios que hacen parte de la subregión del Urabá, recibieron los biológicos con el fin de dar continuidad a las jornadas de vacunación propuestas para el departamento, acercándose cada vez mas a la meta de lograr la inmunidad de rebaño.

Ya son 225.000 mil unidades las que han sido transportadas en aeronaves de su Fuerza Aérea, con el acompañamiento permanente del Ejército y Policía Nacional, garantizando la entrega segura de las vacunas que recibieron los representantes de las Secretarías de Salud de los municipios mencionados.

De esta manera la Institución aérea aporta para contrarrestar el SARS-CoV-2 que tanto ha afectado al país, manteniendo siempre sus capacidades y personal al servicio de los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!