Pasar al contenido principal
Logo Top

Vuelos de reconocimiento y vigilancia acompañan a los habitantes del suroccidente del país

Con el propósito de garantizar la seguridad en los departamentos del Valle del Cauca, Cauca y Nariño, el Comando Aéreo de Combate No. 7 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana intensifica sus operaciones aéreas, disponiendo de sus aeronaves para brindar protección a los habitantes de esta región del país.

Misiones de vigilancia y reconocimiento, se adelantan día y noche por parte de las tripulaciones que conforman los equipos de ala fija, ala rotatoria y aviones no tripulados, desplegados en el suroccidente de territorio nacional, custodiando los desplazamientos de propios y visitantes que se desplazan por las principales vías, durante este fin de semana para disfrutar de las festividades navideñas.

Esta labor se adelanta en articulación con el trabajo que realiza el Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Policía Nacional y demás entidades locales, manteniendo por tierra y aire las coordinaciones necesarias para que los colombianos puedan compartir en familia esta época, en completa tranquilidad.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana mantendrá este dispositivo de seguridad durante la temporada de fin de año, estando en alerta máxima para reaccionar ante cualquier eventualidad que pueda llegar a alterar la situación de orden público en esta región del país, reiterando su compromiso con su misión institucional ante el pueblo colombiano.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM7

Síganos en Google Noticias