Pasar al contenido principal
Logo Top

Cadetes terminan con éxito curso de vuelo primario en la aeronave CESSNA 172 Skyhawk

En una solemne ceremonia, trece cadetes de tercer año de la Escuela Militar de Aviación Militar (EMAVI) finalizan el curso de piloto de vuelo primario con la aeronave CESSNA 172 Skyhawk, en la Escuela Internacional de Ala Fija -ESIAF, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No1. en Puerto Salgar- Cundinamarca.

Durante seis meses, instructores de la ESIAF instruyen a estos jóvenes cadetes, bajo los principios de calidad y seguridad para que ellos obtengan el conocimiento necesario para volar la aeronave; culminar esta etapa significa el inicio de cumplir el sueño de convertirse en piloto militar.

Durante la ceremonia, cada uno de estos jóvenes agradeció a los comandantes e instructores, la paciencia y compromiso con la que brindan su conocimiento, también con unas emotivas palabras y entrega de detalles, reconocieron al ser más importante de sus vidas por estar siempre presente para motivarlos y apoyarlos para el cumplimiento de sus metas: Madres, padres y hermanos fueron los homenajeados.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana forja al talento humano para que desarrollen las habilidades y destrezas necesarias para convertirse en pilotos militares, quienes en un futuro salvaguardarán la soberanía nacional.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias