Pasar al contenido principal
Logo Top

Con servicios de salud gratuitos más de 900 habitantes de Puerto Salgar, se beneficiaron en jornada de salud

Desde la Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No.1, su Fuerza Aeroespacial Colombiana en articulación con la fundación Praccso, la empresa de Pollos y Huevos Chavela, Asojuntas, el gremio de ganaderos, y el E.S.E Hospital Diógenes Troncoso, realizaron Jornada de Apoyo al Desarrollo en Puerto Salgar Cundinamarca.
La jornada se desarrolló en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, sede Tres Esquinas, en el que se brindó atención médica a niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, con más de 950 servicios en las diferentes especialidades como: Medicina general, medicina interna, optometría, ginecología, fonoaudiología, odontología, entre otros; además hubo zona de recreación con saltarines y donaciones.
Los habitantes de este municipio del centro del país y sus alrededores, agradecieron a su Fuerza Aeroespacial Colombiana por liderar este tipo de espacios que contribuyen a mejor la salud y traer sonrisas.
De esta manera como Institución militar se continuará trabajando y generando alianzas con entidades privadas y públicas para aportar al desarrollo y bienestar de los colombianos.
Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias