Pasar al contenido principal
Logo Top

El Correo de la Gratitud llegó al Centro del país para alegrar a las Fuerzas Militares y Policía Nacional

Deseándoles una feliz navidad y motivándolos a continuar en su servicio al país, familiares de los integrantes de las Fuerzas Militares de Colombia y la Policia Nacional iniciaron la Navidad en el marco de la campaña Correo de la Gratitud, liderada por el Ministerio de Defensa Nacional desde el 2011.

El evento contó con la participación de la señora Vicepresidente Francia Márquez y la cúpula militar, quienes en compañía de menores de edad entregaron las cartas del correo de la gratitud a los soldados de Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aeroespacial Colombiana.

En esos escritos estaban consignadas las palabras de motivación, admiración, agradecimiento y felices fiestas de los niños y niñas de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada, Caldas por la loable labor que desempeñan diariamente, la mayoría lejos de sus familias. La jornada estuvo siempre animada por un DJ profesional y los émulos de ‘Karol G’ y ‘Jeison Jimenez’.

Es así como el Comando Aéreo de Combate No.1 de su Fuerza Aeroespacial Colombiana abrió sus puertas para realizar esta emotiva campaña en la que más de 496 Militares y Policías disfrutaron de este alegre y significativo acto navideño, con el que la moral queda alta en esta época decembrina para continuar con la misión de defender y proteger a los colombianos en todo momento y lugar.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias