Pasar al contenido principal
Logo Top

En el inicio de clases, kits escolares fueron entregados en tres veredas de Puerto Salgar, Cundinamarca

Para apoyar el proceso educativo de los estudiantes de Instituciones Educativas de Puerto Salgar Cundinamarca, su Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 1 entregó más de 50 kits escolares a los estudiantes de las veredas Yerbabuena, Tres y medio y Colorados. En esta actividad también participó la Policía Nacional y la empresa de Pollos y Huevos Chavela.

La jornada se realizó con el objetivo de contribuir positivamente al proceso educativo de los menores de edad, en este municipio del Magdalena Centro. Durante la jornada los niñas y niñas de los colegios tuvieron un espacio de recreación con rondas infantiles, saltarines, actividades lúdico-recreativas y refrigerio.

Los docentes coincidieron en su agradecimiento por este tipo de actividades, las cuales no solo brindan bienestar a los estudiantes sino un apoyo para solventar la economía familiar en el desarrollo del año escolar.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continuará realizando este tipo de actividades de acercamiento a la población para contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los colombianos en el centro del país.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias