Pasar al contenido principal
Logo Top

En el Magdalena Centro la Operación Gratitud benefició a más de dos mil niños y niñas

‘‘Gracias por venir con todos esos regalos, es lindo verlos haciendo esto y más que a mí, hacen muy feliz a mi hermanito’’, esta es una de las tantas frases que los integrantes de su Fuerza Aeroespacial Colombiana en el centro del país recibieron de los 2.400 niños a los que beneficiaron en el desarrollo de la Operación Gratitud.

Frases que avivan el espíritu navideño y reafirman el compromiso y vocación de servicio de los militares y también del personal civil orgánico del Comando Aéreo de Combate No.1, quienes se unieron para donar voluntariamente regalos y así hacer feliz a los niños del Magdalena Centro.

La bondad y generosidad de esta campaña también permite que los Oficiales Profesionales de la Reserva FAC y empresas u organizaciones como Minuto de Dios, Arquidiócesis de Santander, Huevos y Pollos Chavela, Corporación Egresados de la Universidad de Los Andes, se unan para compartir la felicidad de la Navidad.

Los juguetes como carros, peluches, balones, muñecas, guitarras, juegos de mesa, bicicletas, entre otros detalles, se entregaron en los municipios de La Dorada, Caldas, Puerto Salgar, Cundinamarca y Puerto Boyacá, después de brindar una oración al niño Jesús agradeciendo por todos los favores recibidos durante el 2023.

De esta manera su Fuerza Aeroespacial Colombiana contribuye a llevar el espíritu navideño a los menores de edad en su compromiso por fortalecer la unión, la paz y la solidaridad entre los colombianos. La Institución agradece a todos los que hicieron posible la Operación Gratitud en este 2023 y extiende un saludo de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias