Pasar al contenido principal
Logo Top

En la Feria Agroindustrial de La Dorada Caldas se realiza reconocimiento al Comando Aéreo de Combate No.1

El Comando Aéreo de Combate No. 1 acompañó a la XXVI Feria Agroindustrial y Ganadera realizada en el Coliseo Ventura Castillo de la Dorada – Caldas. Esta exposición tiene como propósito ser una ventana para el sector agroindustrial de la región y una oportunidad para promover el desarrollo de la economía de la región.

Durante la ceremonia, el presidente del Comité Cebuista del Valle del Magdalena, realizó un reconocimiento especial a la base aérea de Palanquero, galardón que recibió el señor Brigadier General Jaime Andrés Valencia Monsegny, Comandante del CACOM1, en nombre de los hombres y mujeres de esta Unidad Militar Aérea, por el continuo apoyo con la seguridad por aire y tierra en los territorios de esta región.

Como institución militar se tuvo presencia con un stand, en la que se brindó información en las diferentes categorías de incorporación: Soldado Profesional, Oficial y Suboficial o Soldado de aviación para definir la situación militar.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana acompaña a la región en el desarrollo de su economía, contribuyendo al progreso de sus habitantes y fortaleciendo los vínculos con la población civil, para continuar promoviendo la legitimidad institucional.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias