Pasar al contenido principal
Logo Top

Entrega de instrumentos a agrupación “Carabineritos San Andrés” de la Policía Nacional

Con la entrega de 45 instrumentos musicales a la agrupación Carabineritos perteneciente a la Policía Nacional, su Fuerza Aérea Colombiana realizó el transporte y acompañamiento de esta actividad realizada en el sector Simpson’s WeII en la Isla de San Andrés.

Entre los instrumentos que fueron donados se encontraron redoblantes, liras y tamboras, con los cuales se verán beneficiados los niños entre los 7 y 17 años de edad que hacen parte de este grupo musical, en donde se espera que sean usados con el fin de fortalecer la educación y la cultura en niños, niñas y jóvenes del Archipiélago.

Para esto, fue apoyada con el transporte desde la ciudad de Bogotá hasta la Isla de San Andrés, en una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar; esta actividad fue acompañada por los padres de familia de los pequeños, el Club Rotario y el Grupo Aéreo del Caribe.

Su Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, seguirán trabajando de manera articulada con diferentes instituciones para llegar a la población del territorio colombiano, preservando las expresiones culturales y artísticas de la comunidad isleña en búsqueda de un mejor futuro para estas Islas.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!