Pasar al contenido principal
Logo Top

Finalizó con éxito el curso de drones tácticos

Con éxito finalizó el curso número nueve de operador de drones tácticos que realiza la Escuela Básica de Aeronaves Remotamente Piloteadas de la Fuerza Aérea Colombiana, con el objetivo de realizar misiones de seguridad e inteligencia.

Las misiones de vigilancia se realizan para la protección de la población civil, este curso tuvo una duración de 56 horas académicas, 4 horas de simulador y 8 horas de práctica en vuelo, con las cuales participaron 18 alumnos de las Fuerzas Militares quienes adquirieron los conocimientos necesarios para su operación.

La clausura fue liderada por director de la Escuela Básica de Aeronaves Remotamente tripuladas, quien exaltó la importancia que tiene esta capacitación en el cumplimiento de la misión, así mismo el Oficial más antigua dirigió unas palabras a la Unidad agradeciendo esta oportunidad de aprendizaje.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando, innovando y entrenando por la soberanía del espacio aéreo colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!