Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de esparcimiento a los adultos mayores en Hogar Centro Vida de Cumaribo

Con el fin de brindar una jornada recreativa y de esparcimiento para los adultos mayores residentes en el Hogar Centro Vida, en Cumaribo, Vichada, su Fuerza Aeroespacial Colombiana en una acción conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, realizaron diversas actividades lúdico deportivas orientadas a enfatizar el valor del trabajo en equipo y la importancia de acciones que promuevan el bienestar y la inclusión de todos los sectores de la sociedad.

Durante el desarrollo de estas actividades, las cuales fueron realizadas en compañía del personal asistencial y logístico encargado del cuidado de los adultos mayores, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el Helicóptero Huey II y su tripulación. Esta experiencia, que fue recibida con entusiasmo por parte de los participantes, tuvo un impacto positivo en su estado de ánimo, contribuyendo así al bienestar emocional de los mismos.

La jornada, que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y solidaridad, permitió estrechar lazos entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana y la población de la tercera edad, demostrando el compromiso de la institución con el desarrollo integral de la sociedad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAORI

Síganos en Google Noticias