Pasar al contenido principal
Logo Top

Lanzamiento de campaña de seguridad en Semana Santa

En el marco de la Semana Santa se realizó el lanzamiento de la campaña‘Vive el encanto del Meta’, liderada por la Gobernación del Meta, en el que su Fuerza Aérea Colombiana expuso todas las capacidades dispuestas para velar por la seguridad de todos los viajeros que visiten los llanos orientales.

Aeronaves tripuladas y no tripuladas se desplegarán desde el Comando Aéreo de Combate No. 2 a cumplir misiones de vigilancia y reconocimiento en los departamentos de Meta, Guaviare, Vaupés y algunos municipios de Cundinamarca, así mismo, todo el personal militar se encontrará disponible y capacitado para atender cualquier eventualidad que sea requerida.

De igual forma, se trabajará de forma conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional para conformar un esquema completo de seguridad de tierra y aire, brindando la tranquilidad a todos los turistas que deseen visitar el oriente colombiano en la Semana Mayor.

En esta semana todos los nacionales y extranjeros que anhelen transitar por las vías que conducen al llano, pueden tener un viaje seguro, ya que la Fuerza Pública dispondrá y fortalecerá todas sus capacidades para que se lleven a cabo las actividades propias de estos días santos en completa normalidad.

Autor
Oficina de Comunicación Pública de CACOM 2

Síganos en Google Noticias