Pasar al contenido principal
Logo Top

Se fortalecen capacidades para salvaguardar a los colombianos

Debido a las altas temperaturas que se presentan durante esta época del año en la región Caribe, y con el objetivo de proveer una rápida y efectiva reacción ante posibles incendios, las tripulaciones del Comando Aéreo de Combate No.3 se entrenan para una oportuna reacción ante cualquier eventualidad.

Con el fin de estar preparados para afrontar la temporada de incendios y de controlar desde el aire estos siniestros forestales, su Fuerza Aérea Colombiana, FAC, ahonda en los entrenamientos con el “Bambi Bucket” como herramienta esencial para sofocar las llamas.

A bordo de un helicóptero Bell-212, el personal de tripulantes, de seguridad y defensa de bases se capacitaron de manera satisfactoria con entrenamientos diurnos y nocturnos para fortalecer sus maniobras.

Su Fuerza Aérea Colombiana, con estas acciones refuerza las técnicas contribuyendo a la seguridad de todo el territorio nacional, manteniendo la protección de los colombianos y del medio ambiente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!