Pasar al contenido principal
Logo Top

Visita del embajador de la República de Corea al Comando Aéreo de Combate No.1

El embajador de la República de Corea LEE Wang Keun visitó junto a su comitiva las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 - CACOM 1-, con el objetivo de conocer las capacidades aéreas de su Fuerza Aeroespacial Colombiana y sus avances en materia de interoperabilidad.

En el recorrido por la Unidad, conocieron las capacidades desarrolladas en Comando y Control, en el moderno Centro de Entrenamiento Táctico - CETAC, áreas que le permiten a las diferentes tripulaciones de su Fuerza Aeroespacial Colombiana adquirir habilidades para conducir operaciones en defensa de la nación.

En la visita, también pudo apreciar a través de una revista estática, las capacidades de algunas aeronaves, incluso las de superioridad aérea, con las que cuenta la Institución para salvaguardar la soberanía y control del espacio aéreo nacional.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana ratifica el interés de estrechar lazos de cooperación que contribuyan al posicionamiento de la Institución como referente y preferente a nivel regional, hemisférico y con alcance global, capaz de contribuir a la defensa y seguridad de la Nación.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 1

Síganos en Google Noticias