Pasar al contenido principal
Logo Top

Apoyo con vuelo humanitario a selección sanandresana

La selección departamental de futbol de San Andrés Isla, categoría sub 17, entre el cuerpo técnico, jugadores y familiares, y 30 turistas más, fueron beneficiados con vuelo humanitario de su Fuerza Aérea Colombiana desde el Archipiélago hacia la ciudad de Bogotá.

En una aeronave C-40 del Comando Aéreo de Transporte Militar, los jugadores, quienes viajaron en representación de la cultura raizal e isleña, fueron llevados a la ciudad de Bogotá desde el Grupo Aéreo del Caribe, para participar en la “Copa Win Sports Sub 17”, la cual dará inicio este 05 de marzo y se extenderá hasta el día 12 del mismo mes; esta competencia será clasificatoria para esta delegación a los Juegos Nacionales del presente año.

Un total de 25 personas que conforman la delegación Sub 17, agradecieron a su Fuerza Aérea Colombiana por el apoyo brindado y por ser parte del sueño de participar en este torneo. Cabe resaltar que, en la misma aeronave, fueron transportados 30 viajeros, quienes se encontraban en la Isla a raíz de la contingencia que se está presentando por la cancelación de vuelos comerciales, y requerían regresar al interior del país, contribuyendo por cuarta vez con el transporte de los turistas en esta semana.

Una vez más, su Fuerza Aérea Colombiana, a través del GACAR, sigue comprometida con la población civil, desplegando sus aeronaves para ayudar con el transporte de pasajeros y demostrando el apoyo al deporte colombiano, e incentivando los buenos hábitos y costumbres en la población.

Autor
Comunicaciones estratégicas GACAR

Síganos en Google Noticias