Pasar al contenido principal
Logo Top

En Semana Santa, viaje seguro su Fuerza Aérea lo acompaña

Con el compromiso de fortalecer y contribuir a la campaña Viaje Seguro en Semana Santa, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.1 ha desplegado sus capacidades operativas para velar por la seguridad de los viajeros en el Magdalena Centro y el nororiente colombiano.

Por lo que las aeronaves de ala fija y rotatoria han incrementado las misiones de vigilancia y reconocimiento, en los departamentos de Caldas, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Boyacá, para vigilar los activos estratégicos, las vías principales y secundarias de esta parte del país.

De igual manera, en los municipios de Puerto Salgar, Cundinamarca y La Dorada Caldas se trabaja de manera coordinada con la Policía Nacional estableciendo puestos de control vial, patrullas motorizadas y pedestres, para asegurar el desplazamiento de los colombianos en este tiempo de descanso.

También se les está recordando a los viajeros que la denuncia es un instrumento vital, por eso se recuerdan las líneas 123, 141 ó #767 para realizarlas en caso de evidenciar amenazas en contra de su tránsito o señales de alerta que pongan en riesgo la integridad de las personas.

Es así como la Fuerza Pública de manera coordinada y conjunta mantiene un completo alistamiento con sus capacidades aéreas y terrestres contribuyendo a que los colombianos en sus destinos tengan bienestar, tranquilidad y seguridad en esta Semana Mayor.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM1

Síganos en Google Noticias