Pasar al contenido principal
Logo Top

“Plan Padrino”, la iniciativa de corazones

La emergencia sanitaria desatada por el COVID-19 ha provocado que decenas de familias atraviesen por una crisis económica que los limita a la hora de conseguir elementos de primera necesidad; esta misma situación ha generado que su Fuerza Aérea Colombiana efectué la campaña “Apadrina la Familia de un Soldado” con el fin de apoyar a cerca de 208 familias de soldados que prestan su servicio militar en los diferentes Comandos, Grupos y Escuelas de la Fuerza.

Esta iniciativa, liderada por la Jefatura de Seguridad y Defensa de Bases, ha logrado movilizar los corazones solidarios de los miembros de la Institución Aérea, quienes voluntariamente han aportado a la causa, donando de su sueldo para ayudar a aquellas familias de nuestros soldados que están pasando por este tiempo de cuarentena.

El Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, recibió 9 de esos mercados, los cuales incluían elementos de higiene y alimentos no perecederos, para ser distribuidos a las familias de los soldados que habitan en localidades de Fontibón, Suba y Engativá y reconocer así su trabajo y dedicación en el cuidado y protección del personal militar y civil que labora en las Unidades Aéreas.

De esta manera su Fuerza Aérea Colombiana a través del CATAM seguirá preocupándose por las familias de nuestros soldados que día y noche velan por la seguridad de todos los colombianos. Llevando a cabo acciones encaminadas a atenuar los efectos que se han generado por la emergencia sanitaria que vive el país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias