Pasar al contenido principal
Logo Top

Una tarde de diversión para la comunidad Wasiruma de Vijes, Valle del Cauca

La comunidad indígena Wasiruma abrió nuevamente las puertas de su comunidad para recibir al Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, quienes, en su misión de acercamiento con las comunidades étnicas del Valle del Cauca, llevando diversión y ayudas a las familias que conforman este resguardo, ubicado en la zona montañosa de Vijes.

Esta visita se hizo con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal, a través de la Gestora social y la Policía Nacional, articulando esfuerzos para brindar una jornada de recreación y bienestar a niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores del corregimiento la Fresneda, recibiendo una agradable mañana.

En esta actividad de acercamiento, los menores junto a sus familias disfrutaron de una gran obra de teatro, actividades lúdicas, juegos, entrega de útiles escolares, dulces y detalles.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará adelantando iniciativas interinstitucionales que permitan generar espacios para las comunidades en todo el suroccidente del territorio nacional, contribuyendo con programas sociales que fortalezcan la sana convivencia y que aporten al progreso de sus habitantes.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias