Pasar al contenido principal
Logo Top

Viajeros retornaron a sus ciudades, acompañados por su Fuerza Aérea

Su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Comando Aéreo de Combate N.6 (CACOM 6), realizó un trabajo intensivo durante el primer fin de semana festivo del 2022, en los departamentos de Caquetá y Putumayo, donde viajeros de diferentes partes del país retornaron a sus hogares después de la temporada vacacional que dejó diciembre.

En el helicóptero Bell 206 - Ranger, hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana sobrevolaron el departamento de Putumayo efectuando labores de reconocimiento en las vías principales, así como también en el río Orteguaza, en Caquetá, esto con el fin de vigilar y acompañar a los turistas que viajaron de manera terrestre y fluvial a sus destinos.

Así mismo, culminando de manera exitosa la campaña “Viaje Seguro” durante el fin de semana el helicóptero HUEY II, de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó el lanzamiento de 2.000 volantes invitando a la comunidad a informar cualquier alteración de orden público en el municipio de Solano, Caquetá, un lugar que los colombianos y extranjeros visitan gracias a su riqueza natural y sus aguas cristalinas.

Es así como su Fuerza Aérea hace presencia desde el cielo colombiano, brindado seguridad y confianza. De este modo, durante el 2022 el CACOM 6 seguirá trabajando en pro del bienestar del pueblo colombiano, a través de proyectos aéreos que contribuyen a la misión y visión de la institución.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias