Pasar al contenido principal
Logo Top

Más de 500 Amazonenses fueron beneficiados con donación de útiles escolares

Siguiendo con los lineamientos de responsabilidad social de la Fuerza Aérea Colombiana, el Grupo Aéreo del Amazonas realizó una actividad de acercamiento a la población donde se entregó material escolar donado por la Corporación Organización El Minuto de Dios a una comunidad indígena.

En la actividad liderada por la Sección de Acción Integral del GAAMA, se entregaron más de 2.196 cuadernos a padres de familia y acudientes del Resguardo Indígena San Sebastián de los Lagos, quienes con alegría y una gran sonrisa agradecieron la labor realizada en pro de promover y apoyar la educación en las poblaciones más vulnerables de la Amazonía.

En total se beneficiaron 553 personas, entre ellos niños, niñas y adolescentes quienes tendrán las herramientas necesarias para continuar realizando sus actividades escolares, además de ayudar a aquellos padres de familia a completar la lista de útiles del año vigente.

De este modo, el Grupo Aéreo del Amazonas continúa comprometido con la población amazonense, estando presente en la vida de quienes más lo necesitan, brindando una mano amiga con el fin de llevar desarrollo y bienestar a las familias colombianas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública-GAAMA

Síganos en Google Noticias