Pasar al contenido principal
Logo Top

Premio "Airmanship Award" es entregado a personal destacado en el CACOM 3

La distinción "Airmaship Award" es un premio entregado por la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de resaltar, fomentar y motivar a los integrantes de la Institución a trabajar en beneficio de las operaciones aéreas.

El compromiso permanente con la excelencia y los altos estándares de calidad que tiene como objetivo principal el personal operativo en sus procedimientos muestra el nivel de capacitación y operatividad con la que cuentan al desarrollar cualquier tipo de misión que les sea encomendada.

De esta manera el Comando Aéreo de Combate No. 3, se convierte en la primera Unidad Militar en recibir este premio, enalteciendo y motivando a los Oficiales, Suboficiales, soldados y personal no uniformado que diariamente dan cumplimiento a la misión constitucional y a la seguridad aérea del país, fortaleciendo las buenas prácticas e iniciativas en seguridad operacional, fortaleciendo las tres defensas del sistema de seguridad: Tecnología, entrenamiento, normas y procedimientos.

Este reconocimiento se otorga mensualmente a quienes se destaquen en su rol de manera significativa, mediante acciones concretas y de impacto, que contribuyan al desarrollo de operaciones aéreas seguras.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias