Pasar al contenido principal
Logo Top

El señor Ministro de Defensa, compartió con los soldados de la Fuerza Aérea

Como parte de las actividades que desarrolló el señor Ministro de Defensa Iván Velásquez Gómez durante su visita al departamento del Atlántico, compartió un almuerzo con los soldados que hacen parte del Comando Aéreo de Combate No. 3, quienes se encuentran prestando su servicio militar en esta Unidad y son oriundos de los siete departamentos del Caribe colombiano, aprovechando este espacio para exaltar la loable labor que realizan estos jóvenes por su país.

A esta actividad también asistieron el Mayor General Helder Giraldo - Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia y el Mayor General Henry Sanabria - Director de la Policía Nacional, junto a otros integrantes de la cúpula militar, quienes tuvieron un grato momento con estos jóvenes hablando tanto sobre su sentir en el tiempo que llevan prestando los diferentes servicios de seguridad, como de su experiencia y trayectoria en las Fuerzas.

Estos espacios permiten fortalecer el sentido de pertenencia de estos jóvenes colombianos con su Fuerza Aérea Colombiana, ya que nunca olvidarán que durante su servicio militar tuvieron la oportunidad de conocer e interactuar con las personas que lideran el sector de la defensa de su Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias