Fuerza Aérea invita a la desmovilización
En cumplimiento del Plan Espada de Honor II, se ven las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que desde el cielo verifican la seguridad de los pobladores de la hermosa región centro del país, sobrevolando los municipios de Samaná, Norcasia y Victoria en el departamento de Caldas.
Por esta razòn en los helicópteros asignados a este comando se instalan equipos especiales de perifoneo aéreo, mediante los cuales se transmiten mensajes auditivos de alta fidelidad en los que se difunde mensajes invitando a los integrantes de los grupos al margen de la ley a la desmovilización, así mismo a los ciudadanos de bien, afectados por el actuar delictivo de estas personas para que denuncien estos actos que irrumpen en la tranquilidad de estas poblaciones.
De igual manera se realizan lanzamiento de volantes que permitan tener información detallada de los números o correos electrónicos en los cuales puedan tomar contacto para denunciar actos delictivos, o en caso de pertenecer algún grupo al margen de la ley, tener la información de donde presentarse de manera voluntaria con su armamento a la Unidad Militar o de Policía más cercana.
El Comando Aéreo de Combate No.1 lo invita en este diciembre, lo más importante es compartir con las familias y seres amados, invitamos a los guerrilleros a la desmovilización, en caso de tener alguna información se pueden comunicar a los siguientes números: 315 6705864, 318 7171311 y al 318 2544046. Tenga la oportunidad de tener una vida tranquila y volver a la normalidad disfrutando de su familia.
La Fuerza Aérea seguirá presente en la región del magdalena centro brindando seguridad a los habitantes de esta zona del país llevando en alto nuestro lema “desde el cielo protegemos nuestra tierra”.