Pasar al contenido principal
Logo Top

Hombres y mujeres de su Fuerza Aérea acompañaron a los antioqueños a conmemorar el 20 de julio

Celebrando el orgullo de ser colombianos y con motivo de la conmemoración de los 212 años de la Independencia de nuestro país, se realizó en la capital antioqueña un majestuoso Desfile Militar y Policial, en el que, por supuesto, estuvo presente su Fuerza Aérea Colombiana.

Sus Fuerzas Militares invitan a los colombianos a sacar su bandera, y ondear el amarillo, azul y rojo con la plena convicción de que habitan en un país libre, acompañando también a sus hombres y mujeres que visten los diferentes uniformes, con las notas del Himno Nacional, que engalanó esta fiesta patria, avivando el sentimiento de haber nacido bajo la gloriosa tricolor.

En Medellín, La Ceja, El Carmen de Viboral y Rionegro, hombres y mujeres del aire hicieron parte del desfile, un grupo de valerosos hombres que portan el glorioso uniforme azul con gallardía, enamorados de su Fuerza y apasionados por lo que hacen, salvando vidas a lo largo y ancho del país, cumpliendo con su misión constitucional.

Su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército Nacional, Armada de Colombia, Policía, autoridades civiles, municipales y departamentales, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, entre otros, acompañaron esta efeméride con motivo del grito de Independencia.

La Institución Aérea, con sus tripulaciones y aeronaves, continuará trabajando en la defensa, seguridad y desarrollo del país, como símbolo de responsabilidad con la patria, para defender la bandera, incluso con su propia vida.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias