Pasar al contenido principal
Logo Top

La 'Casa de los Halcones Valientes' se ilumina de Navidad

Los alumbrados son una de las tradiciones navideñas más importantes para los colombianos y el Comando Aéreo de Combate N. 5 es ejemplo de ello. Para esta época decembrina la ‘Casa de los Halcones Valientes’ engalanó sus instalaciones y calles con creativas decoraciones y deslumbrantes iluminaciones, lo cual visitarla la hace una experiencia mágica para compartir con familia y amigos.

Recorrer la Unidad Militar en las noches es un espectáculo que sorprende por sus luces, figuras y colores, adornos que emociona a niños, jóvenes y adultos. El ambiente festivo que viste cada espacio de la Base Aérea hace inevitable que las personas busquen tomarse una fotografía para guardar como recuerdo.

Como recompensa a este significativo trabajo y esfuerzo, el señor Brigadier General Fernando Correa Duque, Comandante del CACOM 5, otorgó un reconocimiento a las oficinas y cuadras mejor decoradas de la Base Aérea, premiando el empeño que el personal militar y no uniformado dispusieron para enaltecer la alegría de la Navidad y los exhortó a continuar manteniendo vivo el encanto de esta época del año.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Síganos en Google Noticias