Pasar al contenido principal
Logo Top

La Operación Gratitud de su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta Guerima-Vichada

En el marco de la operación gratitud, y con el propósito de alegrar más corazones en esta época navideña, la comunidad de la inspección de Guerima en el departamento del Vichada, celebró la navidad con un personal de su Fuerza Aérea Colombiana, la cual no solo contó con entrega de regalos si no que también brindó atención médica.

Durante esta gran Jornada de Apoyo al Desarrollo se entregaron 180 regalos a los niños indígenas y se les brindó diferentes actividades de recreación y esparcimiento, como títeres y entrega de 87 kits odontológicos.

Así mismo, gracias al apoyo de la Fundación Juan N Corpas, la Fundación Payativos Humanitarios y el cuerpo de Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 2, se brindó atención médica, entrega de medicamentos y servicio de peluquería.

Es de resaltar que la institución lidera el exitoso programa integral del Alto Vichada en esta región del país, por lo cual, en un avión Casa C-295 se transportaron 2.700 kilos de cacao desde Guerima hasta Bogotá, el cual será entregado en Casa Luker para así completar el ciclo de comercialización y beneficiar a más de 800 familias del municipio de Cumaribo, las cuales se encuentran inscritas en el Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos Ilícitos.

De esta manera, en el mes de diciembre la institución continuará ejecutando diferentes actividades en el marco de la Operación Gratitud a nivel nacional, deseándoles una Feliz Navidad de parte de todos los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor
Centro de Acción Integral FAC

Síganos en Google Noticias