Pasar al contenido principal
Logo Top

Soldados culminaron felizmente el servicio militar en su Fuerza Aérea Colombiana

Después de un año de servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 4, los 31 jóvenes bachilleres del cuarto contingente del 2021 que cumplieron el deber y prestaron su tiempo a la nación, culminaron una etapa más de su vida, terminando este ciclo con orgullo y honor de haber entregado todo a su país.

Cada uno de estos jóvenes que hoy empiezan a hacer parte de la reserva activa de las Fuerzas Militares, se llevan consigo experiencias y enseñanzas de vida; además de la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la nación.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo, el señor coronel Luis Antonio Gélvez Díaz, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 agradeció a todos los padres y familiares que hicieron presencia en este acto protocolario por haber confiado a sus hijos, hermanos, nietos entre otros a esta Unidad Militar para que de manera valerosa prestaran el servicio militar, invitando a los nuevos jóvenes reservistas a cumplir sus sueños y a servir con amor desde donde quiera que estén a su país.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 4, agradece a quienes día a día velan por la seguridad de los funcionarios de las Unidades Militares e integridad de los habitantes de la región del Tolima, Huila y Cundinamarca.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Síganos en Google Noticias