Inicio / Hogar para el adulto mayor recibe apoyo de su Fuerza Aérea

Hogar para el adulto mayor recibe apoyo de su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
14 de Septiembre de 2020

Personal militar del Comando Aéreo de combate No.7, visitó el hogar para el adulto mayor Santa Ana ubicado en el corregimiento de Montebello de Cali, con el fin de hacer entrega de diferentes elementos para contribuir al cuidado y bienestar de los más de 40 abuelitos que permanecen en este lugar y los voluntarios que hacen parte del equipo de cuidadores.

Se entregaron 20 colchonetas, 200 pares de medias, 50 buzos, 40 blusas y jabón desinfectante para continuar con los protocolos de autocuidado y limpieza para prevenir la propagación del virus COVID-19, teniendo en cuenta que son una población de alto riesgo y se deben mantener en alerta para evitar que alguno de los abuelos que vive en este hogar se enferme.

Con estas ayudas se buscó aportar al bienestar y calidad de vida de los abuelitos, los cuales no reciben apoyo por parte de sus familiares y muchos de ellos se encuentran en situación de abandono.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa brindando su mano amiga a las poblaciones más vulnerables del suroccidente colombiano. Las labores de responsabilidad siguen desarrollándose, en coordinación con otras instituciones públicas y privadas que han aportado estos donativos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Autor: 
COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir