Pasar al contenido principal
Logo Top

Vídeos

VIDEOS CON LENGUAJE DE SEÑAS

¡Mi corazón late por ti!

Rendición de cuentas sector Defensa  - 10 de agosto de 2023

Rendición de cuentas sector Defensa  - 21 diciembre de 2022

Así se va a las estrellas, es el lema que nos ha identificado en estos 103 años.

 

 

 

La Fuerza Aérea Colombiana dispone de contenidos audiovisuales con la opción de subtítulos incorporados para las personas con discapacidad auditiva, por favor seleccione la activación en el menú del video.

  • Zeuz, más allá de las fronteras

    Conozca la operación Zeuz Centroamérica, "Más allá de las fronteras", una estrategia que ha logrado reducir aproximadamente un 95% de vuelos ilícitos en los países de la región.

  • Un homenaje a la labor más importante del mundo

    En este mes de las madres queremos exaltar a todas aquellas mujeres que cumplen el rol más importante del mundo, a ellas, que con su amor, compromiso y esfuerzo dejan un legado para el futuro. Por eso, estas tres historias son una pequeña muestra de lo que significa tener el trabajo más valioso de sus vidas.

  • La FILBo, una oportunidad de integrarnos a un espacio literario

    Durante la segunda edición de A Volar acompáñanos a realizar un recuento de los espacios con los cuales contó el stand de tu Fuerza Aérea Colombiana, con información de interés para todas las personas que visitaron la Feria Internacional del Libro en Bogotá, en un punto de encuentro diferente, que buscaba llevar diferentes publicaciones que ha realizado la Institución a través de sus escuelas de formación.

  • De mi mamá aprendí...

    Los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana le envían un mensaje a sus mamás en este día tan especial, por la labor más loable e importante del mundo que realizan todas aquellas madres que le ponen al alma a esta importante misión.

  • La Fuerza Aérea en la 36ª edición de la FILBO

    Durante la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro la Fuerza Aérea Colombiana participó de este importante evento con un stand que contó con espacios liderados por las Escuelas de Formación, Incorporación, Memoria Histórica y la Revista Aeronáutica.

  • El futuro de la aerolínea de los colombianos

    Se avecina la transformación de Satena y con ella llega desarrollo, la sostenibilidad e innovación, con el propósito de fortalecer la misión que cumple a diario la aerolínea de los colombianos, transportando oportunidades hacia todos los rincones mágicos de Colombia.

  • Satena es Colombia

    El valor agregado que ofrece la aerolínea de los colombianos, es el de llevar el desarrollo y oportunidades a las regiones más apartadas en las que se encuentran hermosos tesoros naturales para los turistas que han llegado abordo de las aeronaves de Satena en estos 62 años.

  • La Responsabilidad Social, uno de los pilares de Satena

    El corazón de esta aerolínea son los colombianos, extranjeros e integrantes de la Fuerza Aére Colombiana, quienes hacen posible aterrizar en cada destino mágico del país llevando esperanza, desarrollo y contribuyendo al crecimiento de las regiones donde llegan.

  • Satena 62 años llenos de destinos únicos en Colombia

    Acompáñenos a conmemorar los 62 años del Servicio Aéreo a Territorios Nacionales, SATENA, la cual, se ha consolidado como la aerolínea de los colombianos, volando a destinos únicos en nuestro país. Aquí le daremos un vistazo a su historia.

  • El Centro Nacional de Recuperación de Personal, fundamental en la atención del fenómeno de El Niño

    El 2024 ha sido un año marcado por las emergencias ambientales ocasionadas por el fenómeno del Niño, que han sido coordinadas por su Fuerza Aérea Colombiana desde el Centro Nacional de Recuperación de Personal, desde donde se lidera el despliegue de las aeronaves, en respuesta a las solicitudes que realizan las entidades de atención de emergencias en el ámbito nacional.

  • Misiones que llevan esperanza a toda Colombia

    Desde el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana se realizan múltiples misiones entre las que se encuentran los traslados aeromédicos, evacuaciones, búsqueda y salvamento; conoce como se llevan a cabo estos vuelos que despegan a diario llevando esperanza a todos los rincones de Colombia.

  • La Fuerza Aérea Colombiana, una Institución pionera en energías limpias

    En el marco de la estrategia para la eficiencia energética nacional, La Fuerza Aérea Colombiana de la mano con EPM, ha realizado la instalación de sistemas solares fotovoltaicos en 11 Unidades en todo el país, logrando reducir 116.979 toneladas de dióxido de carbono, lo cual tiene un impacto equivalente a la siembra de 316.337 árboles.