Pasar al contenido principal
Logo Top
  • Salud y recreación para niños y adultos de Honda, Tolima
    Salud y recreación para niños y adultos de Honda, Tolima

    Su Fuerza Aérea Colombiana, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Honda, el Ejército Nacional y la Policía Nacional participaron de una jornada de apoyo al desarrollo en este municipio, en la cual se beneficiaron más de 968 personas entre adultos y niños.

  • Mujer enferma fue movilizada de manera oportuna por su Fuerza Aérea
    Mujer enferma fue movilizada de manera oportuna por su Fuerza Aérea

    Mujer de 51 años recibió oportuna atención por especialistas de la Capital del departamento del Meta tras despliegue de misión de traslado aeromédico realizada por las tripulaciones de su Fuerza Aérea quienes fueron alertadas por el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, para atender esta emergencia presentada en los Llanos Orientales.

  • Indígenas Wayúu recibieron alimentos gracias a la articulación institucional
    Indígenas Wayúu recibieron alimentos gracias a la articulación institucional

    La articulación de su Fuerza Aérea Colombiana con el Programa Pueblo de Dios, permitió llegar hasta la ciudad de Riohacha y el municipio de Uribía, en el departamento de la Guajira, para brindar a las comunidades de Cardon, Jorobo, Naranjito y Mokochiramana alimentos no perecederos que aportan a la lucha contra el hambre.

  • Operación militar logra la liberación de un ciudadano secuestrado
    Operación militar logra la liberación de un ciudadano secuestrado

    Cómo resultado de operaciones militares sostenidas conjuntas por parte de su Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional, se logró la liberación de un ciudadano que había sido secuestrado durante varias horas, en el municipio de Corinto, Cauca.

  • Con “Así se va a las Estrellas” niños de la Dorada conocen capacidades distintivas de la Fuerza Aérea
    Con “Así se va a las Estrellas” niños de la Dorada conocen capacidades distintivas de la Fuerza Aérea

    Cerca de 30 niños y adolescentes del semillero Aeroespacial La Dorada, de la Creative and Innovative Programs for Space Education, Launch, and Aviation (Corporación CIPSELA), participaron del programa ‘Así se va a las estrellas’ en el Comando Aéreo de Combate No.1, en el que tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves emblemáticas de su Fuerza Aérea Colombiana a través de una revista estática.

  • Día del amor y la amistad para las madres líderes de Tocaima
    Día del amor y la amistad para las madres líderes de Tocaima

    Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 se desplazó hacia el municipio de Tocaima, Cundinamarca, con el objetivo de apoyar la celebración del día del amor y la amistad realizada por la Alcaldía de Tocaima para las madres líderes del programa de gobierno, Familias en Acción.

  • A Vigía del Fuerte y Murindó llegaron vacunas vía aérea
    A Vigía del Fuerte y Murindó llegaron vacunas vía aérea

    Helicóptero UH-60 Black Hawk, de su Fuerza Aérea Colombiana transportó hacia los municipios de Vigía del Fuerte y Murindó, Antioquia, 1.030 dosis de vacunas contra el Covid-19, en apoyo al Plan nacional de Vacunación.

  • “Nuestro trabajo aporta para hacer de Colombia un mejor país”
    “Nuestro trabajo aporta para hacer de Colombia un mejor país”

    En la carrera militar, los grados, los cargos, el equipo de trabajo, todos hacen parte de un ciclo que se cierra cuando es asignada una nueva destinación a otra Base Aérea y a otra ciudad, todo se transforma e implica cambios también para las familias, es uno de los significados del sacrificio, de trabajar para seguir sirviendo a la patria desde cualquier lugar del país.

  • Un vuelo cargado de alegría y esperanza para los habitantes de Orocue, Casanare
    Un vuelo cargado de alegría y esperanza para los habitantes de Orocue, Casanare

    Su Fuerza Aérea en apoyo a la Gobernación del Casanare, lideró el transporte de tres sillas de ruedas y más de 20 mercados para personas en condición de discapacidad en el municipio de Orocue, Casanare.

  • Agenda de gobierno en el Meta, fue apoyada por su Fuerza Aérea Colombiana
    Agenda de gobierno en el Meta, fue apoyada por su Fuerza Aérea Colombiana

    Una nueva agenda de gobierno fue cumplida sin contratiempos tras el despliegue operacional de su Fuerza Aérea Colombiana que permitió la asistencia del señor Ministro del Interior, Daniel Palacios, en el quinto foro intersectorial “Construcción y Agricultura presentes en la recuperación económica y social desde las regiones”, liderado por la Federación Nacional de Departamentos en Villavicencio, Meta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!