Pasar al contenido principal
Logo Top
Los cielos del oriente colombiano están protegidos por su Fuerza Aérea Colombiana

Desde los cielos del oriente del país aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana brindan seguridad a la población de los departamentos del Vichada y Guainía.

Entrenamiento y capacitación para las tripulaciones en el Vichada

Con entrenamientos en bambi bucket, rapel y rescate su Fuerza Aérea Colombiana continúa capacitándose para brindar día a día lo mejor a su territorio, con el fin de fortalecer desde todos los ámbitos el personal militar y así reafirmar el compromiso que tiene con la población civil protegiendo la Nación.

Soldado Wayuu al servicio del país en el Vichada

Juan Gerardo Epiayu Jarariyu, nació el 20 septiembre del año 2000 pertenece a la comunidad indígena Parasumana, actualmente presta su servicio militar en el Grupo Aéreo del Oriente se incorporó a la Fuerza Aérea Colombiana con el firme propósito de aportarle a la patria desde su cultura, hace parte del contingente N°01 de 2021.

Su Fuerza Aérea fortalece relaciones con la comunidad en el Vichada

Contribuyendo al desarrollo y la calidad de vida de los habitantes del departamento del Vichada, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente llevó a cabo una jornada de integración para nueve familias aledañas a la Unidad.

Sentido homenaje a los héroes que ofrendaron su vida por la Patria

conmemoración del Día de los Héroes Caídos y sus familias, con el fin de recordar a los héroes de tierra, mar y aire quienes ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber.

Contundente golpe a la minería ilegal en Guainía

Golpe en contra de la explotación ilícita de los yacimientos mineros sobre el Río Inírida en Samuro, Cejalito, logrando ubicar y destruir 01 unidad de producción minera tipo draga artesanal avaluada por un valor de $ 100'000.000 de pesos.

Ministro de Salud da un balance positivo sobre los avances del Plan Nacional de Vacunación en Vichada y Guainía

Ministro de Salud Fernando Ruíz, visitó la inspección de La Venturosa para evaluar los casos de COVID-19 y los avances del Plan Nacional de Vacunación en esta zona.

Familias vichadenses reciben visita del Ministro de Defensa en Güerima

El señor Ministro de Defensa Diego Molano, visitó la inspección de Güerima del municipio

“Ser civil de mi Fuerza Aérea es un orgullo”
Hay momentos de la vida que nos enseñan el verdadero significado de ser agradecidos; de agradecer por nuestro trabajo y
Más de 450 personas beneficiadas durante la jornada de apoyo al desarrollo en la inspección El Viento, Vichada
Con el objetivo de contribuir a la salud y bienestar de las familias de la inspección el Viento en el municipio de Cumar
Suscribirse a Gaori

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!