Pasar al contenido principal
Logo Top

inicio

NOTICIAS

Actualidad en operaciones y gestión institucional 

 

 

DESTACADO

Conozca más de su Fuerza Aérea a través de los siguientes contenidos

ÚLTIMOS VIDEOS

Grandes historias que son contadas a través de imágenes  

  • SEGUNDO RESUMEN CON LO MEJOR DE #AVOLAR EN EL 2022

    Reviva las mejores historias contadas por el lenta de #AVolar, programa de televisión de la Fuerza Aérea Colombiana especializado en aviación.

  • La Escuela Militar de Aviación le dio la bienvenida a los 182 jóvenes que se incorporaron para ser Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

    Sarita, nuestra invitada en #AVolarKids, nos cuenta como será el proceso de los cadetes, quienes durante cuatro años recibirán una instrucción a la vida militar, serán preparados físicamente y potencializarán sus capacidades deportivas, serán formados para servir con disciplina y estrategia en las diferentes especialidades de la Fuerza Aérea Colombiana, se convertirán en hombres y mujeres competentes, con criterio y poder de decisión.

  • Misión humanitaria en Rosas, Cauca.

    94 personas de diferentes áreas rurales han sido evacuadas vía aérea por el "Ángel" de su Fuerza Aérea Colombiana.

  • Primer resumen con lo mejor de #AVolar en el 2022

    Reviva las mejores historias contadas por el lenta de #AVolar, programa de televisión de la Fuerza Aérea Colombiana especializado en aviación.

  • Con regalos e inesperados reencuentros, soldados celebraron la Navidad en Antioquia

    En agradecimiento por su significativa labor y servicio a la patria, el #CACOM5 celebró con sus soldados la #Navidad llevándoles emotivas sorpresas, regalos e inesperados reencuentros con sus familiares.

ESCUELAS DE FORMACIÓN

SU FUERZA AÉREA EN IMÁGENES

Misiones realizadas por hombres y mujeres que comparten la visión institucional desde diferentes especialidades al servicio de los colombianos.

 

REDES SOCIALES

Conózcanos a través de Instagram

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!