Pasar al contenido principal
Logo Top
Cerca de 300 árboles fueron plantados por su Fuerza Aérea Colombiana

En cumplimiento a la política ambiental de su Fuerza Aérea Colombiana, el CAMAN en conjunto con la Institución Educativa Departamental Tecnológico de Madrid y el guardián de la laguna el señor Salvatore Maldonado se une a la jornada de reforestación de la laguna "La Herrera" con la siembra de aproximadamente 300 árboles de especies nativas

Así se llevó a cabo la jornada de autocuidado dirigida a los habitantes de calle del municipio de Madrid

En cumplimiento al compromiso de responsabilidad social con los habitantes de la Sabana de Occidente, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento participó en una jornada de autocuidado para los ciudadanos en condición de habitantes de calle del municipio de Madrid.

Pertenezco a la etnia Uitoto y me siento orgulloso de ser soldado de la Fuerza Aérea

Vengo de una familia humilde, fui criado y educado con principios, valores y virtudes fundamentales, en un lugar donde la tranquilidad y la armonía están presente en el ambiente, al salir de mi tierra donde viví toda mi infancia me sentí motivado por tener la oportunidad de conocer el mundo occidental, sin saber a qué realidad me enfrentaría, dejando lejos mi familia por cumplir un sueño.

De la mano con los líderes de Madrid, CAMAN establece estrategias para la comunidad

Con el fin de tratar temas de seguridad y responsabilidad social encaminados a beneficiar a la comunidad de esta región del país, en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento se llevó a cabo la visita de los integrantes del Concejo municipal de Madrid, Cundinamarca.

Con patrullajes aéreos y terrestres se fortalece la seguridad en la Sabana de Occidente

El Comando Aéreo de Mantenimiento, realiza operaciones en los diferentes sectores del municipio de Madrid, con el propósito de verificar antecedentes y enviar un mensaje a los ciudadanos de presencia institucional.

Conmemoración de los 211 años del grito de Independencia Nacional en el CAMAN

En el marco de la conmemoración de los 211 años del grito de Independencia Nacional, hombres y mujeres del Comando Aéreo de Mantenimiento de su Fuerza Aérea Colombia, participaron de los actos protocolarios programados para esta importante efeméride para los colombianos.

Homenaje a los hombres que ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber

El Comando Aéreo de Mantenimiento, llevó a cabo un solemne y significativo acto protocolario para conmemorar el Dia de los Héroes de la Nación y sus familias.

La labor de los operarios de limpieza en Madrid es exaltada por su Fuerza Aérea Colombiana

el Comando Aéreo de Mantenimiento en coordinación con los gestores de convivencia del municipio, recorrieron las calles para brindar un refrigerio a este grupo de trabajadores quienes desde muy temprano velan por mantener las calles limpias.

Estudiantes de la Sabana de Occidente serán beneficiados por el programa Plan Corazón Amigo

En el marco de la campaña del Plan Corazón Amigo con la cual busca contribuir al mejoramiento de la calidad educativa, en áreas vulnerables y de influencia de las Unidades Aéreas, el Comando Aéreo de Mantenimiento llevó a cabo una visita a las escuelas de básica primaria El Corzo y San José.

Una tarde de diversión y recreación para los niños de Madrid, Cundinamarca

80 niños del barrio el San Diego, ubicado en el municipio de Madrid, Cundinamarca, fueron beneficiados de una jornada de integración y recreación, con el propósito de dar a conocer a la población infantil la preponderante misión que cumple su Fuerza Área Colombiana.

Suscribirse a Caman

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!