Pasar al contenido principal
Logo Top
Transporte de elementos esenciales para el sector de la salud en el Amazonas, fue apoyado por la FAC

Su Fuerza Aérea Colombiana, transportó desde la ciudad de Bogotá una planta de oxígeno para el Hospital San Rafael de Leticia y 780 litros de insecticida para la Secretaría de Salud Departamental, con el fin de continuar contribuyendo significativamente con la salud en el sur del país.

Biológicos fueron transportados hasta las comunidades indígenas apartadas de Leticia

En el marco de la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se adelanta en el Amazonas, y, en coordinación con el Hospital San Rafael de Leticia, su Fuerza Aérea Colombiana transportó los biológicos de la farmacéutica Janssen de dosis única, hasta las áreas no municipalizadas de difícil acceso en el departamento.

Fuerzas Militares y Policía Nacional del Amazonas se unieron para celebrar el hecho histórico que liberó a Colombia

Con una emotiva ceremonia militar y policial llevada a cabo frente al “Parque Santander” de Leticia, miembros de la Fuerza Pública del Amazonas celebraron los 211 años de la Independencia de Colombia.

Sentido homenaje que honra la memoria de los valientes que ofrendaron sus vidas por la seguridad de un país

En la Plaza de Armas del Grupo Aéreo del Amazonas, se llevó a cabo un acto solemne, en conmemoración al "Día de los Héroes de la Nación y sus Familias", con el ánimo de rendir un tributo de honor a aquellos hombres que una vez entregaron su vida por la nación.

Primera Cumbre Socioeconómica y Cultural Amazónica del 2021, contó con la participación de la FAC

Su Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en la Primera Cumbre Internacional Socioeconómica y Cultural de la Triple Frontera realizada este año, la cual, fue llevada a cabo en la ciudad de Leticia, en el marco del aniversario No. 33 del Festival Internacional de la Confraternidad Amazónica.

Promoción de prácticas de autocuidado en beneficio de la población infantil fue apoyada por la FAC en el Amazonas

En cabeza de la Secretaria de Salud Departamental del Amazonas, la Dirección de Salud Municipal con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Deporte Municipal, su Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y la Caja de Compensación Familiar del Amazonas (CAFAMAZ), se llevó a cabo en Leticia una actividad de autocuidado dirigida a niños y niñas.

Hospital San Rafael de Leticia, recibe donación que beneficiará la atención médica en el Amazonas

El Grupo Aéreo del Amazonas donó medicamentos e insumos médicos al Hospital San Rafael de Leticia, con el objetivo de contribuir significativamente con la atención medica en el sur del país.

Niños y niñas del Amazonas disfrutaron las vacaciones con su Fuerza Aérea Colombiana

Hasta el Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), llegaron 31 niños y niñas de Leticia para disfrutar del programa “Así se Va a Las Estrellas”, liderado por el personal militar del Departamento de acción Integral de la Unidad.

Menor de edad en estado de vulnerabilidad fue trasladada hasta Leticia para iniciar un proceso de restablecimiento de derechos
En una aeronave tipo Caravan C-208 del Grupo Aéreo del Amazonas (GAAMA), en apoyo al Instituto Colombiano del Bienestar (ICBF), se transportó a una menor de edad perteneciente a una de las comunidades indígenas del área no municipalizada de Puerto Arica que se encontraba en condiciones de vulnerabilidad, por lo cual, fue evacuada y trasladada hasta Leticia, Amazonas.
Oportuno traslado aeromédico a paciente en complicado estado de salud
Una vez más su Fuerza Aérea Colombiana, dispuso una aeronave medicalizada tipo King- 350, para realizar una misión de traslado, en la cual, se evacuó a un hombre de 64 años de edad que requería ser atendido por profesionales de la salud especializados debido a su delicado estado de salud.
Suscribirse a Gaama

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!