Acciones sociales fortalecen la confianza con comunidades del Amazonas
Como parte del compromiso con el fortalecimiento de las relaciones con las comunidades del departamento del Amazonas, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Amazonas, en articulación con la Corporación Organización Minuto de Dios, desarrolló una actividad destinada a beneficiar a los habitantes de la comunidad de San Miguel, en Leticia.
Durante la jornada fueron entregados 72 kilos de ropa de segundas oportunidades, beneficiando a familias de esta comunidad y contribuyendo al mejoramiento de su bienestar. Esta iniciativa refleja el trabajo articulado entre las instituciones para generar acciones que impactan positivamente a la población, fortaleciendo la cooperación y promoviendo espacios de integración con los habitantes del territorio.
Con este tipo de actividades, la Fuerza Aeroespacial Colombiana reafirma su compromiso de mantener una presencia cercana a las comunidades, impulsando iniciativas que fortalecen los lazos de confianza y contribuyen al bienestar de la población, ratificando que sus capacidades también están al servicio del desarrollo social y la construcción de un país más solidario.


