Pasar al contenido principal
Logo Top
Traslado aeromédico a paciente con COVID fue realizado por su Fuerza Aérea

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM sigue llevando a cabo la importante misión de transportar a aquellos pacientes con afectaciones graves a la salud, por consecuencia del COVID-19; en esta ocasión, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), se realizó un nuevo traslado aeromédico a un adulto que requería asistencia medica inmediata en la capital del país.

La pasión y entrega de un civil de su Fuerza Aérea, cumpliendo sus sueños

El comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, es una unidad estratégica de su Fuerza Aérea Colombiana, que diariamente cumple operaciones militares de transporte aéreo, cuenta con una amplia historia de 76 años al servicio de la nación; ha sido la casa de Oficiales, Suboficiales, personal civil y soldados que han dejado un legado en cada rincón de esta Unidad.

Traslado aeromédico de menor de edad desde Cúcuta hasta Bogotá

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM continúa cumpliéndole a los colombianos desde cualquier lugar del territorio nacional, respondiendo el llamado de emergencia; en esta ocasión, realizando un nuevo traslado aeromédico a un menor que requería asistencia medica inmediata en la capital del país.

Así se conmemoró el Día de los Héroes de la Nación en CATAM

En el marco de la celebración del Día del Héroe de la Nación y sus Familias; oficiales, suboficiales, soldados y personal no uniformado del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM rindió un pequeño pero significativo homenaje al valor de los militares heridos y el sacrificio de sus familias durante el conflicto armado interno del país

Más de 100 animales en vía de extinción fueron transportados por su Fuerza Aérea Colombiana

En horas de la mañana salió, desde el aeropuerto militar del Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, una aeronave tipo Casa C-295 para realizar la importante misión de transportar 162 animales de siete diferentes especies desde el departamento de Risaralda hacia Cartagena (Bolívar) para ser liberados en sus hábitats naturales.

Mono Capuchino fue transportado en la aeronave C-40 hacia la ciudad de Bogotá

A más de 7 meses desde el paso de los huracanes Iota y Eta por el Archipiélago de San Andrés y Providencia, su Fuerza Aérea Colombiana continúan realizando operaciones al servicio de la comunidad en pro de los más indefensos. En esta ocasión, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, realizó el transporte de un primate a bordo de una aeronave tipo C-40.

Habitantes de la calle son beneficiados por su Fuerza Aérea

En medio de la pandemia, y con el fin de apoyar a las comunidades más vulnerable, su Fuerza Aérea ha llevado a cabo diferentes acciones haciendo énfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social; por esta razón, el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, a través del Departamento de Acción Integral realizó un acercamiento a más de 35 habitantes de la calle la localidad de Fontibón.

Continúan los traslados aeromédicos en medio de la pandemia, realizados por su Fuerza Aérea

Ha pasado más de un año desde el inicio de la pandemia del COVID-19, lo que llevó a que su Fuerza Aérea Colombiana reforzará e innovará sus protocolos para el traslado aeromédico.

Por su trabajo abnegado durante la pandemia, tripulaciones de su Fuerza Aérea reciben reconocimiento

Nuevamente el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM fue epicentro de uno de los reconocimientos que llenan de orgullo a su Fuerza Aérea Colombiana.

Un proyecto que cambia vidas caninas
Adorables, confiables y leales son algunas de las cualidades con las que cuentan los caninos, sin importar su raza o tamaño; los perros han sido nuestros compañeros de trabajo desde hace siglos, principalmente en el cuidado del ganado, la guardia y custodia de los mismos o de tribus.
Suscribirse a Catam

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!