Pasar al contenido principal
Logo Top
Ejercicios internacionales Cooperación VII y Ángel de los Andes fueron presentados por la FAC

El General, Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, presentó ante los Comandantes de las Fuerzas Aéreas y Servicios Equivalentes, asistentes a la LXI CONJEFAMER, la información correspondiente al concepto estratégico y operacional del Ejercicio COOPERACIÓN VII.

Visita geoestratégica del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana a República Dominicana

Con el propósito de continuar afianzando los lazos de cooperación en asuntos de seguridad, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizó visita geoestratégica a República Dominicana.

Celebración navideña para soldados en rehabilitación, fue acompañada por el Comandante de la Fuerza Aérea.

Soldados de la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva (CRI) recibieron la visita del sr. General Rueda

Integridad Primero en la Fuerza Aérea Colombiana

El Señor General Ramses Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, presentó la Campaña “Integridad Primero” al personal de oficiales, suboficiales y civiles de la Institución, con el propósito de fortalecer la cultural institucional a partir de la apropiación de los principios y valores, forjando la identidad y el sentido de pertenencia de los integrantes de la FAC.

En el GACAR se realizó el cierre de la campaña “Integridad Primero”

Teniendo en cuenta los principios y valores de su Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la campaña Institucional “Integridad Primero” la cual se llevó a cabo en cada una de las bases aéreas, reforzando la ética profesional, la asertividad en la comunicación, integridad y la cultura organizacional.

Comandantes de las Fuerzas Aéreas del continente Americano se reúnen para fortalecer la cooperación entre países

Con el propósito de fortalecer y articular la participación activa, oportuna y coordinada entre las Fuerzas Aéreas Americanas frente a situaciones que requieran acciones combinadas inmediatas, para brindar atención humanitaria y solidaria frente a cualquier desastre causado por fenómenos naturales en el hemisferio, los Comandantes de la Fuerzas Aéreas del continente participan en la versión LX de la “Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas de América CONJEFAMER, el 30 de septiembre en modalidad virtual.

“Integridad Primero”, campaña con la que se fortalece los principios y valores de su Fuerza Aérea

El Grupo Aéreo del Amazonas, recibió la visita del Comandante de su Fuerza Aérea Colombiana, quien arribó a la Unidad Militar Aérea para el desarrollo de la campaña, “Integridad Primero”, una iniciativa que busca fortalecer los principios y valores de los hombres y mujeres que trabajan incansablemente en esta región estratégica.

“Integridad Primero”, campaña de principios y valores dirigida a los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana

El Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1, recibió la visita del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, quien realizó el lanzamiento de la campaña, “Integridad Primero”, evento que pretende fortalecer el valor de la integridad de los hombres y mujeres que pertenecen a la Institución.

La Integridad, uno de los valores de su Fuerza Aérea Colombiana para servir a la nación

A las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 3 arribó el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien llegó para difundir un importante mensaje de ánimo y agradecimiento a todos los integrantes de la Unidad que han trabajado de forma comprometida por los colombianos durante esta época de pandemia. Así mismo realizó el lanzamiento de la campaña institucional denominada ‘La Integridad primero’, un valor fundamental que juega un papel muy importante en el cumplimiento de la misión constitucional.

Visita del Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana al Grupo Aéreo del Oriente

El Grupo Aéreo del Oriente (GAORI), fue visitado por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el señor General Ramsés Rueda Rueda, con el ánimo de extender un saludo a los hombres y mujeres que sirven a la patria desde el oriente colombiano, en Marandúa, Vichada, y también, para socializar la campaña ‘Integridad Primero’.

Suscribirse a Comandante FAC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!