Pasar al contenido principal
Logo Top
Educación de alta calidad para los niños en San Andrés Islas.

Con el fin de fomentar la educación de alta calidad, su Fuerza Aérea Colombiana, transportó una aula virtual desde el Comando Aéreo de Transporte Militar ubicado en la ciudad de Bogotá, en una aeronave C-130 “Hércules” hacia San Andrés Islas para beneficiar a 300 niños.

Golpe a la delincuencia organizada transnacional en el Caribe

Tras haber recibido información sobre el desplazamiento de una lancha rápida ilegal en el Mar Caribe, una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana procedió a su búsqueda.

Movilidad Aérea: Seguridad y atención de emergencias en el Archipiélago

la Institución Aérea mantiene el dispositivo aéreo que permite la movilidad segura en el territorio Archipiélago, evolucionando e innovando permanentemente ante cualquier amenaza como estrategia para el desarrollo aéreo y espacial de la FAC, consolidando sus capacidades distintivas con el fin de cumplir misiones de transporte, defensa de la soberanía, evacuación y traslados aeromédicos

Las alas de esperanza llegaron a Providencia

En la aeronave C-295 se movilizaron alrededor de 14 toneladas con el objetivo de contribuir al esfuerzo operacional en el ejercicio multinacional con la embajada de los Estados Unidos

Otro golpe al narcotráfico en San Andrés: cae una tonelada de clorhidrato de cocaína

Tres delincuentes capturados y 1.050 kilogramos de clorhidrato de cocaína incautada.

Golpeadas las finanzas del narcotráfico en San Andrés

En operación conjunta entre su Fuerza Aérea Colombiana y la Armada se logró incautar más de una tonelada y media de clorhidrato de cocaína y 5 delincuentes capturados

C-130J y C-40 transportaron médicos e insumos hospitalarios para la jornada médica humanitaria en Providencia

Abordo de un C-130J arribó el equipo médico de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo quienes van a participar en el Ejercicio Binacional MEDRET en la Isla de Providencia.

Más salud para las Islas de Providencia y Santa Catalina gracias a su Fuerza Aérea

En las aeronaves C-130 'Hércules' y el C-295 se transportó desde el Comando Aéreo de Transporte CATAM y el Comando Aéreo de Combate N.7 hacia la Isla de San Andrés más de 11 toneladas consistentes en ayudas humanitarias.

Fuerza Aérea apoya jornada de embellecimiento y protección de escenarios en San Andrés Islas
A través de la pintura como expresión artística se realizó un mural representativo al mundo marino y al cuidado ambiental de la Reserva Biósfera Seaflower en la sede de la Asociación de Guías Scout en San Andrés Islas, con el fin de recuperar del espacio y proyectar la sede como zona urbana de protección ambiental.
Garantizando una atención médica oportuna, menor de 6 años fue trasladada por su Fuerza Aérea hacia Barranquilla
En la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey ubicada en la Isla de San Andrés se realizó el traslado aeromédico de una menor de seis años hacia la ciudad de Barranquilla, debido a que la menor requería una atención médica especializada en un centro de mayor nivel hospitalario por su complejo estado de salud.
Suscribirse a Gacar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!