Pasar al contenido principal
Logo Top
Con el regreso a las aulas, los niños metenses serán beneficiados por el Plan Corazón Amigo

Conociendo la situación en la que se encuentra el país tras el nuevo Coronavirus, y siendo consientes que tenemos que aprender a vivir con esta pandemia, varias instituciones educativas empezarán nuevamente con la presencialidad de los estudiantes en sus escuelas.

Crecimiento profesional y pasión por servicio

Prevenir enfermedades, aplicar curas y salvar vidas es la importante misión que tiene todo médico durante su carrera, y es así como se cataloga, una de las profesiones más importantes y requeridas actualmente. La Subteniente Paula Alfaro, es una de los médicos operacionales de su Fuerza Aérea Colombiana, actualmente se encuentra en el Comando Aéreo de Combate No. 2 y quien con tal solo 7 meses después de su incorporación, cuenta su experiencia y aprendizaje durante este tiempo.

El triunfo de suboficiales tras obtener sus títulos como tecnólogos.

Un nuevo grupo de Suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 2 alcanzó los estudios superiores en el nivel tecnológico tras cumplir a cabalidad con todo el plan de estudio que la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés María Díaz” exige en las diferentes especialidades.

Miembros del CAEM y CIDENAL conocieron el Cacom No.2

Las puertas del Llano recibieron en el Comando Aéreo de Combate No. 2 a los señores oficiales que conforman el Curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y al personal que adelanta el Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), dicha visita se realizó en esta unidad aérea, tras ser una de las más operativas e importantes de la Fuerza Aérea.

Animales silvestres fueron liberados en el departamento del Meta

Gracias al trabajo articulado de instituciones gubernamentales y fundaciones sin ánimo de lucro, se logró la liberación de 1921 tortugas matamata, iguanas, ranas y serpientes, en reservas y lagunas con diversidad ecológica en el municipio de Puerto López, departamento del Meta.

Jornada de vacunación casa a casa en la capital del Llano

La Alcaldía Municipal de Villavicencio con el apoyo de la Secretaria de Salud, se encuentra realizando la Ruta de la Vida, una campaña de jornada de vacunación donde llevan casa a casa esta beneficio a la población que por alguna condición económica, de salud o de movilidad no puede acceder a los puntos de vacunación.

Con orgullo y pasión al tricolor de la bandera, la Puerta al Llano celebró el Día de la Independencia.

El Comando Aéreo de Combate No. 2 rindió homenaje al tricolor de la bandera como motivo a la conmemoración de los 211 años del grito de Independencia de Colombia.

La integridad de una persona de la tercera edad fue protegida por tripulaciones de su Fuerza Aérea

Un adulto mayor con grave afectación en su corazón fue movilizado de manera urgente en un avión ambulancia de su Fuerza Aérea Colombiana desde Puerto Carreño, Vichada hasta Apiay, Meta, para recibir inmediatamente la atención especializada por cardiología que requería su situación médica.

Gavilán Garrapatero fue entregado a la autoridad ambiental del Meta para su valoración y reubicación

Una pequeña ave en riesgo de ser arrollada fue entregada por militares del Comando Aéreo de Combate No.2 a funcionarios de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Área de Manejo Especial de la Macarena.

Servicios de salud, belleza y recreación fueron llevados a población apartada y vulnerable del Meta
Niños, adultos mayores, mujeres en embarazo y personas en situación de vulnerabilidad, recibieron asistencias en medicina general y especialidades como nutrición, fonoaudiología, odontología, optometría, peluquería y actividades recreativas, tras una exitosa Jornada de Apoyo al desarrollo que buscó mejorar las condiciones de vida de las personas de la vereda Rincón del Indio, ubicada en el municipio de Mapiripán, Meta.
Suscribirse a Cacom2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!