Fuerza Aérea Colombiana fortalece vínculos con la comunidad de la vereda El Cocuy,
En articulación con los Profesionales Oficiales de Reserva del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, la Junta de Acción Comunal de la vereda El Cocuy y la Sección de Acción Integral de la Unidad, se llevó a cabo una actividad de acercamiento con los habitantes de la vereda El Cocuy en Villavicencio, Meta.
Durante la jornada fueron entregados elementos de primera necesidad, entre ellos calzado, prendas de vestir y artículos de higiene, como pañales, suministrados por los Profesionales Oficiales de Reserva, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de las familias beneficiadas.
La jornada permitió beneficiar a habitantes de este sector veredal, el cual es contiguo a la Unidad, con el fin de promover espacios de integración, solidaridad y acompañamiento a la población vecina de la “Base Aérea orgullo de los llaneros”.
Con estas acciones, la Fuerza Aérea Colombiana, fortalece los lazos de confianza y amistad con las comunidades ubicadas en su área de influencia, generando espacios de comunicación que contribuyen a la construcción de entornos más seguros y al fortalecimiento de la cooperación comunitaria.



