Pasar al contenido principal
Logo Top
Una tarde de alegría y esperanza para los niños y jóvenes de Yopal

El coliseo cubierto del barrio Llano Lindo, Yopal, fue el punto de encuentro para vivir una tarde cargada de esperanza y alegría, la jornada fue liderada por su Fuerza Aérea en compañía del Ejército Nacional, Policía de Infancia y Adolescencia, Alcaldía de Yopal y la Gobernación del Casanare.

Especies silvestres son devueltas a su habitad natural con el apoyo de la Fuerza Aérea

Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el traslado de cuatro especies de animales silvestres al municipio de La Primavera, Vichada, a bordo del C-208 Caravan de la FAC esta jornada se realizó gracias al trabajo Interinstitucional entre el Grupo de Fauna Silvestre de Corporinoquía, la Gobernación del Casanare y su Fuerza Aérea Colombiana.

La importante misión de UH-60 Black Hawk y el C-208 Caravan en el Oriente Colombiano

Su Fuerza Aérea Colombiana, de su poder aéreo y de todas sus capacidades logísticas y operativas en defensa de la soberanía aérea del ABC, Arauca, Boyacá y Casanare.

Jornada de limpieza y embellecimiento en el barrio Aereocivil, Yopal, Casanare

En compañía de la Alcaldía Municipal de Yopal, empresa de aseo Veolia y el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se llevó a cabo una jornada de aseo en el barrio Aereocivil de Yopal, Casanare

Fuerza Pública ratifica su compromiso por la seguridad de Casanare

Con el fin de celebrar el Ducentésimo Décimo Primer Aniversario de la Independencia de Colombia, en el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, se llevó a cabo una ceremonia en compañía de la Gobernación del Casanare, comandantes de la Fuerzas Militares y Policía Nacional del Departamento.

Niños y jóvenes de Yopal vivieron una mañana más cerca de su Fuerza Aérea Colombiana

Niños y jóvenes del barrio Cimarrón de Yopal, tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca las capacidades de su Fuerza Aérea Colombiana.

Jornada de embellecimiento y siembra de árboles en Yopal, gracias a su Fuerza Aérea

En el barrio Ciudadela del Carmen en Yopal, Casanare, se llevó a cabo una jornada de embellecimiento y siembra de árboles en compañía de la empresa de aseo Veolia, la Fundación Cambiando Estrellas y su Fuerza Aérea Colombiana.

1.900 kilos de ayudas son transportados hacia resguardo Indígena de Caño Mochuelo, por su Fuerza Aérea

Una vez más su Fuerza Aérea ratifica su compromiso con la comunidad del resguardo Indígena de Caño Mochuelo, ubicado entre los municipios de Hato Corozal y Paz de Ariporo, Casanare.

Apoyo continuo para la mitigación contra el Covid-19
Con el fin de garantizar la seguridad de los casanareños, su Fuerza Aérea Colombiana, desde el Grupo Aéreo del Casanare,
Una tarde de alegría y esperanza para los habitantes en la vereda La Arenosa, gracias a su Fuerza Aérea
Su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Ejercito Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, llegaron
Suscribirse a Gacas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!