Pasar al contenido principal
Logo Top

Comandante de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se reúne con agregados acreditados en Colombia

Con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos de amistad, fraternidad y trabajo en equipo el señor General Luis Carlos Córdoba Avendaño Comandante de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, se reunió con los señores Oficiales Agregados militares, navales y aéreos acreditados en Colombia.

Este encuentro, permitió conocer sobre la experiencia de estos altos oficiales en nuestro país; así mismo, la oportunidad, de conocerse e identificar temas de interés común en beneficio de la seguridad hemisférica y de la región.

Durante el evento, el señor comandante de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, reiteró la voluntad institucional y la importancia de seguir construyendo sinergias, que permita entre los países incrementar, el conocimiento, la innovación y el apoyo para robustecer capacidades operativas y de otras áreas relevantes institucionales.

Autor
OFICINA DE ASUNTOS INTERNACIONALES

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!