Pasar al contenido principal
Logo Top

Con misiones de perifoneo se refuerza la seguridad previa al Carnaval de Barranquilla

Desde el municipio de Santo Tomás en el Atlántico helicópteros Bell - 212 del Comando Aéreo de Combate No.3 se encuentran sobrevolando la zona con el fin de brindar seguridad y tranquilidad para las fiestas previas al Carnaval de Barranquilla 2024.

Se han dispuesto aeronaves tripuladas y no tripuladas en una acción articulada entre su Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional para garantizar en completo orden la calma de estas festividades que se llevan a cabo en este municipio.

Los sobrevuelos y misiones de perifoneo aéreo se llevarán a cabo en puntos estratégicos de la ciudad manteniendo comunicación directa con las autoridades competentes que estarán inmersas en esta tradicional fiesta.

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana contribuye a garantizar el orden público manteniendo la seguridad de los barranquilleros y visitantes para que disfruten de esta cultura.

Autor
Oficina Comunicación Publica CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!