Pasar al contenido principal
Logo Top

Desde el aire la Fuerza Aérea acompaña a los colombianos para que puedan viajar tranquilos en Semana Santa

Con el fin de vigilar y proteger las principales vías del norte del país, la Fuerza Aérea Colombiana acompaña a los viajeros y visitantes quienes se desplazarán durante esta semana santa por los diferentes departamentos, ciudades y municipios de nuestro hermosa Colombia.

El Comando Aéreo de Combate No. 3 durante estos días pone a disposición todas las capacidades a través de sus aeronaves y personal, quienes estarán velando por el desplazamiento seguro y tranquilo de los ciudadanos, realizando patrullajes aéreos y terrestres sobre la zona Norte de nuestro país y especialmente la Costa Caribe, llevando mensajes de prevención vial y recomendaciones a los viajeros que transitan sobre la vía al mar y la troncal del caribe.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aérea Colombiana, durante todos los días de semana santa brindará seguridad y vigilancia a todos los ciudadanos, realizando monitoreos constantes en los lugares turísticos más visitados durante esta época del año, realizando operaciones conjuntas y coordinadas con nuestro ejército nacional, nuestra armada nacional y nuestra policía nacional.

El CACOM 3 está en alistamiento permanente e invita a los turistas a transitar con tranquilidad y precaución para que disfruten y lleguen con seguridad a su destino, con el acompañamiento y respaldo de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias